El grup “Hear Us Children” pel Món

Cerca de 15 representantes del Hear Us Children, estarán en Brasil y realizaran un conjunto de talleres y espectáculos, en cuatro ciudades. La llegada del Hear Us Children a Brasil forma parte de una asociación entre la organización internacional (MCM) y las Amigos del Guri, gestora del Proyecto Guri en Brazil.

El musical ‘Mizimu’, que cuenta un poco de la historia de África, será presentado en tres unidades del Sesc en el Estado de São Paulo: Sorocaba (7/6), Piracicaba (13/6) y São José dos Campos (19/6). Una presentación programada para el día 22/6, en el Museo Afro Brasil, en la capital paulista. Todos los espectáculos serán gratuitos y abiertos al público en general.
En el musical, el grupo Hera Us Children cuenta la historia de su país, retratando la cultura, la belleza natural, la fauna exuberante y los restos dejados por la explotación europea. También destaca danzas regionales, como mwinoghe, gwanyansa, chisamba / chingondo, kazukuta, kalumbwana, beni y ching’ande.
En taller, se realizarán técnicas para unir canto y movimiento corporal, percusión malawiana y canciones regionales. El taller tendrá participación de educadores, funcionarios y alumnos del Proyecto Guri, además de miembros de otras organizaciones asociadas.